miércoles, 17 de octubre de 2012

Te Amo


Y así fue, ya no hubo más noches como aquella 
donde pude sentir su corazón 
latir fuerte contra mi pecho.
Ya no hubo más caricias, ni besos, 
Ni siquiera un saludo; solo algunas cartas de amor y frases perdidas entre papeles.

Tal vez... algunos recuerdos 
o muchos quizá, porque cuando miro al cielo 
solo puedo ver esa estrella que me regaló en verano.
Todavía tengo impregnado en mi piel su perfume 
y fundidos en mi cuerpo sus besos. 

Noches como esta me dijo "te amo" 
le respondí con mis sueños los que se llevó con ella junto a su transparente mirada.
Sueños de verano que no me devolvió 
sueños me quedan por darle además de amor. 
Fui suyo una noche igual a ésta, de nadie más.

No podré entregarme a otra piel, es que mi cuerpo no responde al calor de otra mujer, solo en sus brazos quiero morir.

Hoy distante a mi ser no me recuerda y me quita el sueño, pensar que mi gran amor fue mío, ella fue mía, yo fui suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario