miércoles, 17 de octubre de 2012

Sin Ganas


Hola, como estás, espero que bien, y yo? y por mí no preguntes, yo solo vivo, vivo bajo la sombra de un amor frustrado que me dejó sin corazón, sin ganas de vivir, sin ganas de soñar, sin ganas...

Ya no rió por las noches, ya no sueño como antes, solo son recuerdos que remuerden la melancolía, que me rasguñan el alma y no me deja seguir, y no me deja pensar, y no me dejan olvidarte.
Pero yo vivo, de ésta manera pero vivo, vivo bajo la sombra de un amor frustrado que me dejó sin corazón, sin ganas de vivir, sin ganas de soñar, sin ganas...

Los días pasan y te sigo extrañando, solo me queda una mirada tuya, con una lágrima que ni siquiera existió nunca, que ni siquiera cayó, que nunca sentiste, solo te fuiste, me dijiste lo nuestro no es nuestro, sino del destino, y hoy decidió terminarlo.
Y desde ese día vivo, vivo bajo la sombra de un amor frustrado que me dejó sin corazón, sin ganas de vivir, sin ganas de soñar, sin ganas…

Solo escribí esta carta para que recuerdes que aún te amo, te recuerdo, te sueño, te respiro, pero solo en mi mente una figura imaginaria que ya no vuelve, que ya no me necesita.
A partir de éste momento te olvido, te dejo seguir, te dejo volar y con mi última lágrima de melancolía te digo que sin ti vivo, vivo, bajo la sombra de un amor frustrado que me dejó sin corazón, sin ganas de vivir, sin ganas de soñar, sin ganas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario