martes, 23 de noviembre de 2010

Uno de Ellos

Que rara es la vida anoche me dijiste que deseabas que te escribiera algo y que deseabas publicarlo como diario, eso me hizo sentir bien, ya que me hace parte importante de ti y a la vez me hace sentir que te importa lo que pienso…


… Pero cuando colgamos el teléfono y volví a ver la película, pensé en cómo le digo a mi superhéroe todas las noches lo mucho que deseo que toda mi vida sea algo solo un poco comprensible para mi, curioso verdad, pero lo detestable del caso es que cada vez que siento esa petición contestada las cosas empeoran y se vuelven mucho más complejas.


En los momentitos sola pensando en ti siento que tengo tantas cosas que decir, bueno ves el producto de ello en las cartas, notas o mensajes que te doy, pero esta vez y como todas las veces me llega aquella palabra a la cabeza, GRACIAS, de nuevo? ¡Si!, gracias por todos esos momentos que hemos compartido, momentos llenos de pensamientos y sentimientos compartidos, de sueños y anhelos, secretos, risas y lagrimas y sobre todo llenos de tanta dulzura, cada preciado minuto quedara atesorado enteramente en mi corazón.


Gracias por dedicarme tiempo para demostrar tu preocupación por mí. Tiempo para escuchar mis problemas y aunque no me lo digas se que dentro de ti intentas buscarle solución pero sobre todo, tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto aun cuando te hago sufrir.


Gracias por ser lo que eres, una maravillosa persona.


Aunque un poco tarde pude comprender que puedo contar contigo cuando te necesito, si debo estar con alguien en quien confiar aunque no me hayas demostrado que debo hacerlo eres el primero en quien pienso, gracias, porque gracias a ti pude volver a sentirme viva aunque sea por un momentito, gracias a ti volví a saber donde quedaba la habitación de mis sentimientos perdidos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario