martes, 23 de noviembre de 2010

Soñe!!!!

Hace mucho tiempo Mientras buscaba ciertas cosas, encontré las cartas, y un pétalo de Rosa, en donde alguna vez nos expresamos nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestros más sinceros sentimientos, nuestras promesas los abrí, los leí y comencé a llorar y a recordar...
Ahí estaban mis sueños llenos de vida, fantasías y de ilusión...

Soñé...
Que no importa el físico, ni tu pasado, para saber cuánto te amaba...

Soñé...
Que cada palabra, cada frase tuya es como un aliento para mi corazón, que calma mis temores y angustias, al saber que no estás aquí...

Soñé...
En conocerte más y más, como persona y como ser humano...

Soñé...
Que cada carta llena de tu perfume, me alegraba y me daba vida el corazón...

Soñé...
Que cada aniversario, sería lo más hermoso y lo disfrutábamos con todo el amor puro y verdadero del alma...

Soñé...
En nuestro primer beso, era lleno de sinceridad, lleno de amor, lleno de ternura.

Soñé...
Que nuestras promesas de amor, eran salidas de lo más profundo del alma.

Soñé...
Que formaba mi hogar, con la persona que más amo, y que le di todo mi corazón...

Soñé...
En esforzarme más económico, para que no le falte nada en nuestro hogar......

Soñé...
En apoyarla siempre, en sus estudios universitarios...

Soñé...
Que sus padres nos daban la bendición, y muchos consejos...

Soñé...
Que sus padres me aceptaban y me querían, como su propio hijo...

Soñé...
Que sus amigas/os eran también mis amigos...

Soñé...
Que me casaba legalmente llenos de amor y de ternura...

Soñé...
Que me casaba, antes la mirada de Dios Padre, el Hijo y Espíritu Santo y nos daba toda su bendición llena de amor y de felicidad...

Soñé...
Que viajaba a conocer el mundo en nuestra luna de miel...

Soñé...
Que nuestros problemas, no eran problemas,
sino malos entendidos...

Soñé...
Que estabas embarazada, de nuestro primer hijo, lo cual me lleno de mucha alegría el corazón.

Soñé...
En nuestra primera hija, que se pareciera a ella,
porque reflejaba todo el amor llena de bondad, ternura y dulzura...

Soñé...
En nuestro segundo hijo, lleno de alegría, por ese amor desbordante de los dos y nuestra ternura...

Soñé...
Que terminabas tu carrera y eras una profesional...

Soñé...
Que trabajabas y ayudabas en nuestro hogar...

Soñé...
En amarte, quererte, prometerte eternamente todo mi amor sincero e incondicional...

Soñé...
Que a pesar que eres algo especial en mi vida también eres mi mejor amiga...

Soñé...
Que eres tú en quien más puedo confiar mis más íntimos secretos porque formas parte de mi corazón...

Soñé...
Que no hay aire que no respire, sin que ella no este...

Soñé...
Que brillabas como un sol, porque reflejaban toda tu hermosura...

Soñé...
En la ternura de tus besos, que me llevaban a tocar el cielo con las manos...

Soñé...
Que no había más hermoso paraíso, en donde solo estábamos los dos...

Soñé...
Que en todos mis proyectos, siempre estabas tú...

Soñé...
Que nuestra promesa, siempre serian eterna...

Soñé...
En no caer en la tentación de otras miradas, que no sean las tuyas...

Soñé...
Que nuestra canción favorita, siempre las escuchábamos en nuestro corazón...

Soñé...
Que siempre serias en mi vida, todo lo que más amo en el mundo...

Soñé...
Estar con ella cuando más lo necesitaba, ser más que un amigo, una razón de vivir y de amar...

Tantos y tantos sueños que por alguna razón no los pude realizar, por falta de decisión o de oportunidad, el tiempo se los comió.

No sé cuáles sean hoy tus sueños, Pero lucha por ellos, y nunca permitas que tus sueños del futuro queden como simples recuerdos del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario