martes, 23 de noviembre de 2010

OH, Luna Mia!!!

Oh luna mía, porque eres tan cruel conmigo, porque no envías tu lluvia de estrellas; para así yo encontrar mi destino. 

Cuando decides tu enviarla, corro a encontrar a aquella que para mi tu has elegido; Pero todas se pierden en el horizonte y no encuentro el camino hacia ninguna de ellas. 

Será que no hay ninguna para mi, será que todavía no existe aquella que ilumine mi vida? que acompañe mi destino? 

Dime luna porque aún no la envías, no vez que me siento solo y sin compañía en estas noches, en estos días. 

Será que tengo que conformarme con tu luz, con la luz que tu me brindas, aunque en noches creo que hasta tu estas en contra mía, que ni a ti te encuentro y mis noches se convierten en agonía. 

Luna, contéstame: es mucho lo que pido? es mucho lo que reclamo? Porque no contestas? porque no te escucho? será que mi vida siempre estará sin ti y sin ninguna compañía? 

Cuando enviaste tu última lluvia, una estrella cerca cayó de mi, no sabes cuanto me alegré, no sabes cuanto lo añoré. 

Esta estrella brilló con mucha fuerza, brilló y mi vida alumbró; no sabes cuan bien me sentí, no sabes cuanto me acompañó. 

Creí que conmigo siempre estaría, creí que nunca se alejaría, pero en esta noche en su compañía; sentí que poco a poco se despedía y su luz momento a momento perdía. 

Porque me tratas de esa manera, porque a mi? que es lo que yo te he hecho, respóndeme luna, no me dejes con esta duda que mi mente acosan y no me dejan vivir sin agonía. 

Será que no merezco esa alegría? 
será que no la merezco luna mía? 

Espero que algún día, no muy lejano yo pediría; que te dignaras nuevamente a enviar esa lluvia de estrellas, en la cual se encontrase nuevamente, esa que mi vida alumbró, esa que con su luz me iluminó, y que mi sufrimiento en alegría transformó. 

Luna contéstame: es mucho lo que te pido? es mucho lo que te aclamo? porque no respondes? porque no te escucho? será que me debo conformar contigo y pasar solo toda mi vida? 

Será que no merezco esa alegría? 
será que no la merezco luna mía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario